Ni amor, ni dinero, ni paz. Lo prero que los españoles deseamos a familiares y amigos en estas fechas, en esto sí que no somos consumistas aunque la fecha obligue, es, sobre todo, Salud.
Esta es al menos la conclusión que se desprende del estudio realizado Internacional AXA, que declara que más del 80% de la población española desean a sus allegados, ante todo, salud, bastante detrás de paz y felicidad, valores que ocupan el segundo puesto.
Pero
Otro detalle que no podemos pasar alto, y que sin duda influye en que más de uno se sienta estresado durante estos días, son el gasto en regalos, que en la población en activo española alcanza los 470 euros.
¿Pero es que alguien puede librarse de la compra de regalos en Navidad? Pues al parecer sí. Casi el 25 % de la población en activo responde sin pelos en la lengua que no tiene intención de hacer regalos. Afortunados ellos, los demás seguiremos viendo como nuestra tarjeta de crédito, cuando apenas ha recibido su paga extraordinaria, baja a su míno histórico.
Por eso PRSalud coincide con la mayoría de la población española en desear que si conseguos sobrevivir al estrés, el consumo y el empacho a turrón, ahora y siempre tengamos SALUD y más SALUD. Por nosotros que no quede.
Seguiremos Informando…










