La guerra de las mañanas informativas se ha saldado con positivos resultados para el debutante Espejo Público. El espacio que desde la semana pasada presenta Susana Griso ha debutado con un 13,1% de share, pero ha terminado la semana con un 11,1%, sobre la media lograda el Ruedo Ibérico de Montserrat Domínguez, su antecesor en esa franja horaria. No obstante, el espacio sigue lejos de sus competidores, Pepa Bueno en La Prera y Vicente Vallés de La Mirada Crítica.
La guerra de las mañanas informativas se ha saldado con positivo resultados para el debutante Espejo Público. El espacio que desde la semana pasada presenta Susana Grisso ha debutado con un 13,1% de share, pero ha terminado la semana con un 11,1%, sobre la media lograda el Ruedo Ibérico de Montserrat Domínguez, su antecesor en esa franja horaria. No obstante, el espacio sigue lejos de sus competidores, Pepa Bueno en
La semana pasada Antena
No obstante, a medida que ha trascurrido la semana se ha perdido audiencia cerrando el vies con un 10,2% de share y 211.000 seguidores. Con todo, el promedio de la semana ha sido de 221.600 seguidores y 11,9% de share. Una cifra que sin embargo ubica al programa sobre Ruedo Ibérico de Montserrat Domínguez, que en su últa temada obtuvo una media de 11,1% de share y 180.900 espectadores, según datos recopilados Optedia.
En cualquier caso, Espejo Público se mantiene lejos de sus competidores: Pepa Bueno al frente de Los Desayunos de TVE sigue líder a las nueve de la mañana con un promedio semanal del 25,2 % de share y 427.800 espectadores. Por su parte, La mirada Crítica (Telecinco) de Vicente Vallés ha marcado 307.000 teleespectadores y 17.5% de share promedio.
Seguiremos Informando…










