‘Se lo tengo que pasar a la alcaldesa’ para que lo revise. Esa ha sido la contestación que nos ha dado el jefe de prensa del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Cesar Pascual, después de que le llamáramos para hacerle una entrevista relacionada estrictamente con el trabajo que realizan en el Gabinete de Comunicación.
Aunque este es el caso que más nos ha llamado la atención, no deja de ser sorprendente que sea la alcaldesa de un municipio la que tenga que ‘revisar’ y aprobar una entrevista que un medio de Comunicación quiere hacerle a su jefe de prensa, no es el único. Desde hace ya algún tiempo PRMadrid anda detrás de los directores de Comunicación y los jefes de prensa de los distintos ayuntamientos.
Queremos saber en que consiste su trabajo, sobre todo ahora que se acercan las elecciones, meternos en las entrañas del Ayuntamiento para saber como funciona y acercar ese funcionamiento a nuestros lectores para que sepan como son las personas que están al otro lado y con las que tienen que tratar a diario, pero no hay manera. ¿Qué tienen que esconder?
Ciempozuelos es el que más nos ha llamado la atención su respuesta pero no ha sido el único, también se ha negado en rotundo Sonia de Llano, la jefa de prensa de Parla. Parece mentira que los compañeros que se supone más transparentes deberían ser en un Ayuntamiento se nieguen a contestar nuestras preguntas que, en ningún caso son comprometidas ni relacionadas con la política municipal, aunque de ser así tampoco deberían de cerrarse en banda que al fin y al cabo es su trabajo. ¿Será que hay cierto miedo a que se les ponga en un compromiso y más con la que está lloviendo en los consistorios de los diferentes pueblos de
Cuando no se quiere contestar da que pensar, hace que la sospecha se cierna sobre el ayuntamiento en cuestión. ¿Qué clase de trabajo se hace en los departamentos de Comunicación municipales?
Seguiremos Informando…










