La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos ha puesto a disposición de los ciudadanos el correo electrónico ‘con el objeto de denunciar cualquier discrinación o posición’ laicista.
Según publica Veritas, para CONCAPA, ‘este año estamos asistiendo a una Navidad donde se han excluido los tradicionales símbolos religiosos del belén o los villancicos en muchas ciudades españolas, sin contar para ello con la aprobación de una gran mayoría que lo reivindica’.
‘A la vista de las numerosas trabas que se están planteando en algunos colegios de distintas Comunidades Autónomas contra la pública manifestación de los símbolos religiosos navideños’, CONCAPA ha enviado un mensaje a todas sus Asociaciones de Padres para que ‘pongan en conociento de la opinión pública las violaciones a la libertad de expresión que puedan surgir en sus diferentes ciudades’.
El colectivo de padres católicos ha mostrado su compromiso de ‘apoyar y asesorar a cuantos se sientan víctas de estas violaciones de derechos’ y destaca que ‘los padres no podemos permanecer en una actitud de resignado conformismo’.










