En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

¿Quién ha asegurado el cuerpo de Beckham por 149 millones?

El jugador del Real Madrid y modelo en sus ratos libre, David Beckham, negoció una póliza de seguros que cubriría 149 millones de euros, transformándose en el más caro en la historia del dete, según informa el periódico inglés The Tes. Por lo visto, el futbolista no quiere poner en riesgo su carrera detiva y publicitaria, pero aún se desconoce el nombre de la aseguradora que lo cubre.

 

Según la Agencia EFE, el rotativo omitió el nombre de la compañía que ha asegurado al astro inglés del balompié ni tampoco si este seguro cubre incidentes desagradables como secuestros o extorsiones.

 

Lo que sí se sabe, de momento, es que las enfermedades, daños a su aspecto físico que le pidan cumplir con sus compromisos de agen y lesiones detivas sí están cubiertas la póliza, salvo aquéllas producidas la práctica de detes de alto riesgo.

 

De acuerdo a la publicación, la cobertura que disfrutará Beckham es la más cara en la historia del dete y duplica la de su anterior seguro.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.