En la Tierra a martes, diciembre 16, 2025

Jornadas sobre el futuro energético

La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, dentro del proyecto: ‘EnerGuadiato: Energías Renovables en la comarca del Valle del Guadiato‘, subvencionado la Fundación Biodiversidad, va a desarrollar unas jornadas denominadas ‘El futuro energético: Energías Renovables y Eficiencia Energética‘.

La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, dentro del proyecto: ‘EnerGuadiato: Energías Renovables en la comarca del Valle del Guadiato’, subvencionado la Fundación Biodiversidad, va a desarrollar unas jornadas denominadas ‘El futuro energético: Energías Renovables y Eficiencia Energética’.

 

Estas Jornadas se desarrollarán en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en la provincia de Córdoba durante los días 21 y 22 de febrero de 2007, y se tratarán temas tales como: las mejoras tecnologías en la producción de energía mediante la quema de combustibles fósiles, Eficiencia Energética, el futuro de la Energía Nuclear, Energía Eólica, Energía Solar y la producción de energía a través de la Biomasa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.