Axa Seguros e Inversiones y Detector, Empresa de Seguridad, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de Axa Auto instalar en su vehículo el dispositivo líder en la localización y recuperación de automóviles. El Sistema Detector consiste en la instalación de un dispositivo en el automóvil que emite una señal avanzada, casi posible de anular, detectable incluso en lugares donde el GPS no tiene efectividad y ayudar a la recuperación del vehículo.
Los clientes que contraten con Axa la modalidad Todo Riesgo para un automóvil o derivado con valor superior a 50.000 euros y antigüedad inferior a un año, se beneficiarán durante 4 años y de forma totalmente gratuita, de la instalación del dispositivo y el servicio de localización y recuperación de automóviles, Detector.
Para los usuarios que no cumplan estos requisitos, Axa ha creado la oferta Dinamic Gama Alta con la que, además del servicio Detector, recibirán, sin coste adicional en su póliza, un kit compuesto :
- Turismo de Sustitución
- Repintado del vehículo
- Duplicado de llaves en caso de pérdida o extravío
- Cobertura para los accesorios de sonido, daños de equipaje y objetos personales
- Gastos ITV tras un accidente
- Recogida y entrega del vehículo reparado
- Responsabilidad civil como peatón
- Garantía personal del conductor ampliada al tomador del seguro
El resto de clientes podrán contratar el servicio Detector a través de Axa y beneficiarse de descuentos en la instalación del dispositivo y sobre la garantía de robo. Con este acuerdo, Axa ata un nuevo valor añadido a su oferta auto.










