Como cada año, la cena de Navidad que
El gran Belén de Puerta del Sol presidía un salón provisado en el hall de
Hablando de Esperanza Aguirre, un año más recibió el cariño de los periodistas en forma de regalo. Si el año pasado un helicóptero teledirigido le recordaba su hazaña con Mariano Rajoy sobrevolando Móstoles, bueno, intentándolo que apenas consiguieron elevarse, esta vez la actualidad lo que mandaba era un guiño a su polémica biografía, con lo que un libro con las páginas en blanco y las tapas de su ‘manual’ era el mejor detalle para finalizar el año y anarla a escribir una segunda parte.
El menú de buffet y supuesto copa y puro o cigarro que, al igual que en la fiesta de
En cuanto a los invitados, se podrían enumerar a todos los asistentes y casi no tendríamos espacio en la página, pero entre algunos de los nombres estaban, como no podía ser de otra manera, el director de Telemadrid, Manuel Soriano, Esto Saez de Buroaga, Ely del Valle, Román Cendoya, Constantino Mediavilla, Carmelo Encinas, Víctor Arribas, Curry Valenzuela, Beatriz Cortazar, Luís Maria Mirón, Ignacio Camacho, José Antonio Vera, Carmen Tomás, y, supuesto, todos los consejeros.
En cuanto a los Reyes Magos ‘gubernamentales’ este año, la verdad como todos, se han tado. Un reproductor MP3 para que todos los asistentes, eso si, sin agenda de
Seguiremos Informando…










