Comida y cena, para que no se diga… Roche sabe cómo tratar a sus periodistas y no ha organizado un evento, sino dos, para celebrar
Más de un@ llegó al encuentro con tres botellas de vino en la mano y algo llenitos para empezar a comer. Aún así, lo probamos todo. Un@s comieron más que otr@s, pero tod@s fuos testigos de la elegancia del Restaurante. Hubo quienes estuvieron a punto de perderse el plato de pescado, olvidados los camareros. Al final pescado para todos.
Se podía fumar (bien Berbés). Lo del café fue más complicado: demasiadas tazas y demasiadas variantes en tan poco tiempo. Entre poleas, cortadas, con hielo y con leche, tomamos lo que nos trajeron, eso sí, en buena compañía.
Por la noche muchas caras conocidas, aunque sólo repetos periodistas, y los de
Para cenar menú ‘Dejavú’. Gambas y salmón como natillas de Ronaldinho ¿repetos? Pasada la cena, de la que no nos dejamos nada en el plato que estaba todo bueníso, unas palabras de Jae del Barrio, Director General del Instituto Roche, para dar las gracias nuestra presencia y pidiendo ‘ favor’ vernos más el próxo año y no sólo de ‘sarao’ en ‘sarao’ ¿ quién lo diría?
Tras los agradecientos llegó el espectáculo. Más de uno se quiso escapar pero tuvo que salir a la plaza a torear. Salsa, merengue y hasta tango para anar la sobremesa. Bailamos casi todos. Los que más bailaron, Jae del Barrio y las chicas de Cariotipo, que hicieron de perfectos anfitriones.
Tras el llamamiento a las fotos, como véis están aquí. Guapos todos y con ‘mucha marcha’.
Doblete para Roche y doblete para quienes no nos quisos perder ninguna. Hasta aquí, y en espera de recibir las fotos… les deseamos Feliz Navidad y mucha Salud para el año que viene vernos de nuevos en las copas, comidas y cenas.
Desde PRNoticias Seguiremos Informando…










