BUENOS AIRES (27/12/2006) La periodista Laura Rómoli ha resultado agredida la publicación de información sobre vejaciones a niños. La agresión sucedió en el lugar de trabajo de la redactora, la Agencia Nova.
BUENOS AIRES (27/12/2006) La periodista Laura Rómoli ha resultado agredida la publicación de una nota de prensa en la que hablaba sobre torturas y violaciones a niños. La agresión, que sucedió en el lugar de trabajo de la redactora,
La agresión a Rómoli ha venido propiciada la publicación del artículo en el que ponía en tela de juicio el trato que recibían los niños del hogar de acogida ‘Pantalón Cortito’ de Río de
La agresión hacia la periodista se produjo después de la publicación de este artículo en la agencia NOVA, y los agresores fueron identificados como Héctor Ortiz y Gonzalo Ortiz, su hijo además de una mujer que consiguió huir antes de que la policía llegase al lugar de los hechos, alertada el tero del edificio.
Estas personas, que se identificaron como autoridades de la asociación irrumpieron en le lugar de trabajo de Rómoli y comenzaron a insultarla y acto seguido, la emprendieron a golpes con la periodista, a quien, además, amenazaron de muerte.
La periodista remarcó que lo tante no era la agresión verbal y física que sufrió sino el modus operandi de estas personas ante una situación, ya que los más desprotegidos son los menores que ellos atienden día a día.
La periodista remarcó la intención de poner a disposición judicial lo sucedido para que lo sucedido se esclarezca y puedan evitarse amenazas e intidaciones a otros periodistas no continúen y este tipo de agresiones salgan a la luz y no queden al margen de la justicia.










