La últa creación de ¡Disney Live! presenta la obra de teatro infantil, Winnie the Pooh y sus inseparables amigos, llena de sorpresas y diversión en el Palacio de Congresos de Madrid.
La últa creación de ¡Disney Live! presenta la obra de teatro infantil, Winnie the Pooh y sus inseparables amigos, llena de sorpresas y diversión en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a partir de hoy y hasta el próxo día 7 de enero. La nueva producción, que comienza su gira europea en Madrid, narra las aventuras de los personajes de la historia mientras preparan una fiesta sorpresa de cumpleaños para Pooh.
La novedosa puesta en escena recrea las páginas de uno de los libros de Winnie the Pooh, trasladando al espectador al Bosque de los Cien Acres. La proyección digital transforma el espectáculo en un mundo mágico, dónde los diferentes paisajes del Bosque de los Cien Acres se hacen realidad con hojas que se caen, mariposas que revolotean y estaciones que cambian. El diseñador de iluminación, Patrick Dierson, explica que se utiliza la últa tecnología para ayudar a ilustrar la historia; cada escena despliega una belleza nostálgica facilitando a los visitantes la posibilidad de sumergirse en recuerdos, canciones y risas.
Los pilares de la producción son los colores, los accesorios de tamaño natural, el sonido y los efectos de iluminación tan increíbles, además del ambiente ínto que se crea en cada escena.
Un elenco de quince actores salen a escena bajo la dirección del coreógrafo Christopher Gattelli, quien ha derrochado sentido del humor para crear los números del evento. Es una función divertida, en la que todos los presentes son partícipes, tienen ocasión de cantar, bailar, responder a preguntas.
Por otra parte, el director musical, David Loud, ha hecho nuevos arreglos a las clásicas canciones como “Winnie the Pooh”, “Rumbly in My Tumbly”, “The WhoopDeDooper Bounce”.
Esta producción es la segunda vez que se presenta en el edificio del Campo de las Naciones, que gestiona Madrid Espacios y Congresos. En enero de 2005, Winnie the Pooh ya hizo las delicias de los niños madrileños y de sus acompañantes, y fue todo un éxito de público.










