En menos de 72 horas nos sentaremos frente al televisor cada uno que escoja el canal que quiera, para gustos los colores y despediremos 2006. Buen momento para hacer balance sobre este año que se nos va y recordar las cosas que ocurrieron durante estos doce meses.
En menos de 72 horas nos sentaremos frente al televisor cada uno que escoja el canal que quiera, para gustos los colores y despediremos 2006. Es tanto momento de hacer balance sobre este año que se nos va y recordar las cosas que ocurrieron durante estos 12 meses. En PRSalud no queremos ser menos, y nos unos al carro de resúmenes, balances y análisis del año que estos días inundan los medios de comunicación.
Por nuestra página han pasado directores de comunicación de empresas farmacéuticas, periodistas con tantes premios bajo el brazo y veteranos de la televisión y las ondas, personajes que seguro seguirán dando que hablar en el 2007.
Pero si algo ha llenado espacio en nuestra publicación ha sido
Siguiendo de cerca de
Sin embargo lo que no puede ser no puede ser, y además es posible. El 9 de noviembre informábamos de que quien dirigiría
Este año también ha sido tiempo de nuevas leyes dentro del campo de la sanidad. Ya hemos hablado de la ley antitabaco, pero también hay otras, como la de medicamentos, reproducción asistida o más recientemente la de la dependencia.
El 2006 fue un año en el que nos familiarizamos con términos como Polonio 210, sustancia radiactiva que acabó con la vida del espía ruso Alexander Litvinenko. En una historia propia de una novela de John Le Carré, toda Europa circuló el rumor de que muchos pasajeros de vuelos a Londres, incluido uno procedente de Barcelona, podían estar contaminados con este material. Al final todo se quedó en un susto, pero descubros datos tan traquilizantes como que una de las sustancias del tabaco era precisamente el ahora popular polonio 210.
Para terminar no podemos olvidarnos de la guerra entre Burger King y el Ministerio de Sanidad. La batalla la publicidad de hamburguesas tamaño industrial no parece acabar ni con la reciente ruptura del acuerdo entre sanidad y las empresas de comida rápida, ni con los tímidos intentos de Burger King buscar un diálogo. Lo que pasará con este asunto ya se verá en 2007 y nosotros, como no, ahí estaremos para contárselo.
¡Feliz Año Nuevo a todos!
En PRSalud seguiremos informando…










