Acaba 2006 y el año nuevo viene cargadito de trabajo. Según avanzó Elena Salgado durante la Comisión de Sanidad del Congreso, el Ministerio de Sanidad quiere darlo todo en 2007 ¿habrá suficiente con 365 días? El Tabaco, el Alcohol y la Obesidad, siguen siendo sus temas preferidos.
Acaba 2006 y el año nuevo viene cargadito de trabajo. Según avanzó Elena Salgado durante
El Tabaco, el Alcohol y
Con esto, no se podrá llevar a cabo cualquier forma directa, indirecta o encubierta de publicidad, promoción o patrocinio que pueda llegar hasta los menores de 18 años. Esto plica que la televisión y las ondas radiofónicas no podrán anunciar este tipo de bebidas entre las 18.00 y las 22.00 horas. No habrá buzoneo ni exposición en los catálogos publicitarios.
Este Proyecto parece que llega con fuerza y que quiere equipararse a la ya conocida Ley Antitabaco. Para ella,
Otro punto fuerte de ‘nuestra salud’ es la obesidad, que últamente ha dado mucho que hablar gracias a la guerra personal de Elena Salgado con Burguer King, y a la fechas navideñas que nos acompañan y no deleitan con esas ‘comilonas’ familiares que desembocan en una ‘cuesta de enero’ que más valdría subirla andando. Para este ‘problema’ se prevé finalizar el Plan Nacional de Control de
Más cosas: se espera tramitar el Proyecto del Real Decreto de Trazabilidad para garantizar el abasteciento de medicamentos en las farmacias españolas; se seguirá trabajando en el proyecto de Ley para
También quiere poner en marcha el proyecto ‘Sanidad en Línea’ que hará de
Profundizará en las políticas de cohesión con las Comunidades Autónomas, fortalecerá
¿Podrá con todo antes de las elecciones de 2008? Confiemos que sí.
Seguiremos Informando…










