Se avecina un nuevo terremoto mediático:
La crisis de Air Madrid lleva camino de convertirse en el culebrón del año. La actuación de los medios de comunicación ante la suspensión de la actividad de la aerolínea arroja cada día novedades en el caso. Precisamente, la cadena ser ha dado a conocer hoy que el Presidente de Air Madrid, José Luis Carrillo se reunió con Miguel Ángel Rodríguez, ex tavoz del prer gobierno del Partido Popular, poco antes de que la empresa anunciase la suspensión de actividades el pasado 15 de diciembre.
Según fuentes citadas la cadena, de esa reunión salió la estrategia ‘de cerrar la compañía antes de que concluyera el plazo dado el Ministerio de Fomento para solventar sus deficiencias’, con el objetivo de ‘ganar la mano al Gobierno, pillarle desprevenido e iniciar una estrategia de confrontación política en la que participarían también los medios de comunicación afines al PP, ‘El Mundo’ y
Precisamente, esta últa frase es la que más polémica ha generado, al incluir a dos medios competidores (El Mundo y
Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez ha reconocido a diversos medios de comunicación que sí asistió a dicha reunión, si bien que en ella no se trazó ninguna estrategia, sino lo que habría que hacer en el caso de que Fomento decidiera finalmente suspender la licencia de la aerolínea. ‘Se han puesto demasiadas zancadillas a una empresa que en los últos dos años ha quitado dos millones de clientes a los grandes’, declaraba el ex tavoz a Telemadrid.
¿Responderá El Mundo a estas acusaciones, como ya hiciera anteriormente, o preferirá guardar silencio?
Seguiremos Informando…










