En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Las cadenas ultiman los detalles de la última noche del año

A 48 horas del fin del año 2006, las televisiones ultan sus ofertas para la últa noche del año. Anne Igartiburu, Jorge Fernández, Patricia Conde, Pablo Motos o los protagonistas de Bea la Fea, se tomarán las uvas trabajando.

A 48 horas del fin del año 2006, las televisiones ultan sus ofertas para la últa noche del año. Anne Igartiburu, Ramón García, Mónicas Martínez, Jorge Fernández, Patricia Conde, Pablo Motos o los protagonistas de Bea la Fea, se tomarán las uvas trabajando.

 

TVE situará en esta ocasión ante la cámara a la que consideran la estrella de la cadena, Anne Igartiburu junto a Ramón García, que cumplirá once años retransmitiendo las célebres campanadas desde la madrileña Puerta del Sol.

 

Antena 3, la gran incógnita hasta hace unos días, tendrá a Mónica Martínez, hasta ahora encargada de ‘Territorio Champions’, y a Jorge Fernández para las tradicionales uvas y con una gala musical en la línea de lo habitual en la cadena para estas fechas, que llevará nombre ‘Lo más de la fiesta’.

 

Telecinco, su parte, como ya ha anunciado, pondrá un año más la nota diferencial al dar las campanadas desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la capital de la Comunidad Valenciana haciendo uso de el éxito de la cadena el remake ‘Yo soy Bea’, cuyos protagonistas serán los encargados de conducir la retransmisión.

 

Cuatro repetirá con los conductores de la Nochebuena y la fórmula de las tardes de los domingos que parece haber resultado exitosa. De esta forma serán Pablo Motos y sus hormigas quienes den las campanadas en la cadena de Prisa.

 

La sexta, aprovechará el tirón de Patricia Conde, cerrará el año con un especial de su programa llamado ‘Sé lo que hicisteis el últo año’. Precisamente, la presentadora vallisoletana será la encargada de retransmitir las campanadas junto al comentarista de su programa Ángel Martín.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.