Cada vez queda menos para que finalice el año. 2006 se escapa y las televisiones se preparan para la noche más productiva del año, al menos en lo referente a la audiencia ya que nadie se quiere perder las tradicionales campanadas desde la Puerta del Sol. Por ello la apuesta de las cadenas es fuerte, ya que todas tienen que competir ofreciendo lo mismo pero con distintos rostros y las televisiones locales no van a ser menos, aunque mucho más austeras también han preparado una programación especial para nochevieja.
Cada vez queda menos para que finalice el año. 2006 se escapa y las televisiones se preparan para la noche más productiva del año, al menos en lo referente a la audiencia ya que nadie se quiere perder las tradicionales campanadas desde
Sin duda, también la entidad que tienen, la cobertura y los recursos, Telemadrid se lleva la palma de las cadenas madrileñas. La pública ha preparado un especial fin de año y se irá en directo a
Eso en cuanto a la pública. En la otra cara de la moneda Onda 6tv que no va a ofrecer ningún programa especial de noche vieja. Y es que pese a pertenecer a uno de los grupos de Comunicación más fuertes, Vocento apenas invierte en la cadena lo que repercute en la audiencia. Muy poca información y el predominio de series sudamericanas han marcado la programación del canal durante 2006. Eso si, con la novedad de incorar al periodista Alfredo Urdaci en sus filas en un año en el que también han aprovechado para cambiar de sede y mejorar las instalaciones.
Finalmente, no tancia sino curioso nos ha llamado la atención la programación prevista Popular Televisión, no lo original sino que a pesar de haber previsto un especial titulado ¡Adios 2006!, no van a retransmitir las uvas sino que apenas 10 minutos antes de que den las 12 van a emitir la película Don Camilo.
Seguiremos Informando…










