Cumpliendo con la tradición, la Presidenta de la Comunidad de Madrid nos felicitó la últa tarde del año. La solidaridad y la paz fueron las protagonistas del discurso ofrecido Esperanza Aguirre, sirviendo de deseo en el nuevo año y condena del últo atentado. Esperanza Aguirre confesó que le agradaba hacerlo que así podía enviar un mensaje de solidaridad y de concordia, como indicó varias veces en el comienzo de su discurso.
Cumpliendo con la tradición,
Palabras que sirvieron a la presidenta para introducir la condena al últo atentado provocado la banda terrorista eta, que según Aguirre es ‘una agresión a la convivencia de los españoles’ que ‘coarta la libertad de los españoles’.
La solidaridad sería el camino a esas ansias de libertad, ello Aguirre hizo alusión a los enfermos, a los mayores, a las personas con problemas económicos y a los discapacitados, ‘cuando va a comenzar un Año Nuevo’ indica Esperanza, ‘ quiero reiterarles el compromiso de
También uso el término solidaridad para esos más de 800.000 madrileños adoptados que viven en nuestra Comunidad voluntad propia.
Esperanza terminó su discurso de felicitación del año con el deseo ‘de que la unión de todos los demócratas acabe con el terrorismo que todavía sufros’.










