El secretario de educación del Partido Socialista Para la Comunidad Valenciana, Miguel Soler ha declarado su disconformidad con la gestión de Camps en la educación pública y asegura que ésta, se deteriora de forma permanente.Además, ha afirmado que 2006 ha sido otro año perdido en la mejora educativa de la comunidad autónoma.
El secretario de educación del Partido Socialista Para
Soler ha asegurado que con las actitudes tomadas el gobierno de la comunidad han conseguido alcanzar un triste record; liderar la lista de subidas de fracaso escolar que ha ascendido en 8,2% en el últo año.
Además de esto, Soler califica la gestión Alejandro Font de Mora, conseller de Educación como muy perjudicial para la educación de niños y jóvenes valencianos, además, ha destacado la falta de plazas para alumnos de Educación Infantil y la falta de apoyo a los Centros de Praria para atender las dificultades del alumnado en aspectos básicos.
El secretario de educación del PSOE, también hizo especial hincapié en la falta de
Bibliotecas y de la deficiencia de ofertas de servicios educativos que complementen la educación en las provincias de
Para Soler la gestión llevada a cabo el ejecutivo autonómico es deficitaria para la comunidad y que además, el gobierno de Camps ‘incumple










