Tras contar con el visto bueno del Ministerio de Economía y Hacienda, las Compañías del Grupo han concluido su proceso de fusión. De este modo, Reale Seguros Generales, Reale Vida S.A. y Unión Aseguradora S.A. pasará a operar en España bajo el nombre de Reale Seguros Generales Sociedad Anóna. La inscripción de la fusión en el Registro Mercantil de Madrid se produjo el pasado 14 de diciembre.
Como consecuencia de ello, Reale Seguros Generales, S.A. con domicilio en Madrid, calle Santa Engracia 1416, 28010 Madrid, ha pasado a ser titular de todos los contratos de seguro y ha asumido todos los derechos y obligaciones de las sociedades Unión Aseguradora, S.A. y Reale Vida, S.A., que se han extinguido.
Reale Seguros opera exclusivamente en seguros No Vida y su único accionista es Reale Mutua Assicurazioni, mutua de Italia fundada en 1828, cuyo patronio neto asciende a 1.444 millones de euros. La matriz italiana tiene una facturación prevista en pras para el año 2006 de 3.035 millones de euros.










