En la Tierra a martes, diciembre 16, 2025

Merck KGaA se plantea vender Generics

Aunque todavía no se ha iniciado ninguna negociación, Merck KGaA está evaluando la venta de su división de Genéricos (Merck Generics), según ha declarado Michael Roemer, Presidente del Comité Ejecutivo de Merck KGaA.

Aunque todavía no se ha iniciado ninguna negociación, Merck KGaA está evaluando la venta de su división de Genéricos (Merck Generics) a tenor de los cambios trascendentales que se han producido en el mercado’, según Michael Roemer, Presidente del Comité Ejecutivo de Merck KGaA. Además, Merck KGaA ha anunciado el lanzamiento de Merck Serono SA.

 

Merck Generics vende sus productos en más de 90 países y es la tercera compañía de genéricos del mundo. Prevé una ampliación de capital de entre 2.000 y 2.500 en el prer trestre de 2007.

 

Según el Doctor Roemer, lo que busca la compañía es un comprador que reúna los requisitos para la “fuerte inversión continuada para poder desarrollar su pleno potencial y reforzar su presencia en el mercado”.

 

Además, PRNoticias se ha enterado de que, tras adquirir a finales de año la compañía biotecnológica del mundo, Serono, Merck KGaA ha anunciado el lanzamiento de Merck Serono SA. A partir de hoy, 8 de enero, Merck Ethicals se fusiona con Serono naciendo así Merck Serono SA. Nuevo logo y nuevos diseños en los envases de todos los productos para el nuevo año 2007.

 

Merck es una compañía global farmacéutica y química cuya historia empezó en el año 1668. Merck agrupa sus actividades bajo Merck KGaA, cuyas acciones pertenecen a la Familia Merck en un 73%. El 27% restante cotiza en Bolsa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.