El candidato del PSM afirmó ante las cámaras de Telemadrid que el proceso del Gobierno con ETA estaba terminado, e hizo propaganda en referencia al tráfico.
El candidato del PSM afirmó ante las cámaras de Telemadrid que el proceso del Gobierno con ETA estaba terminado.
Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, ha comenzado la mañana en Telemadrid, respondiendo a las preguntas de Ely del Valle. El programa matinal El Círculo ha emitido las declaraciones hechas el candidato en referencia a su visita a
Sebastián visitó el lugar del atentado junto con el Presidente Rodríguez Zapatero, y tuvo la sensación de ‘de destrozo y repugnancia algo no sólo inesperado sino inexplicable’, como afirmó ante las cámaras de la cadena regional.
En alusión a la postura de Zapatero ante las ágenes aterradoras, el candidato a la alcaldía declaró que encontró al Presidente ‘serio y sereno, creo que ha intentado un proceso, como han hecho otros presidentes, y el proceso se ha terminado y le veo con idea de mirar adelante y derrotar al terrorismo’.
Sebastián fue rotundo en referencia al proceso que tanta polémica está causando, afirmando que el proceso ‘está terminado, ha sido un atentado brutal y con ningún atentado –pero menos con víctas mortales puede existir un proceso de diálogo’.
El socialista se atrevió a asegurar que la ciudad está abandonada Gallardón. Entre los principales problemas municipales, el político presentó la convivencia entre sus ciudadanos, con una doble vertiente que comprende tanto el multiculturalismo como ‘el problema de convivencia que se crea entre quienes quieren divertirse y quienes desean descansar’.
Las obras en la ciudad no podían dejar de ser mencionadas, así Sebastián apostará proyectos necesarios y si ambiciones ‘se realizarán las obras que sean necesarias, pero no obras faraónicas, como las que tenemos ahora que han conducido a la ciudad a una situación financiera insostenible’.
Otros temas que preocupan a los madrileños como el tráfico o los parquímetros, fueron confesados a Del Valle, quien consiguió saber la postura del candidato en caso de perder las elecciones. ‘mi presente y mi futuro está en Madrid y si el Partido me pide que permanezca en el Ayuntamiento en caso de perder las elecciones, así lo haré’.
Sebastián confirmó que el número 2 de las listas del PSOE al Ayuntamiento será una mujer aunque no quiso revelar su nombre y desmintió la información que publicó El Economista en donde él habría decidido situar al frente de ENAGAS al presidente de Intermoney.










