Vodafone ha elegido a Tapsa como segunda agencia creativa para llevar a cabo sus servicios de publicidad. A través de esta contratación la agencia, junto a SCPF, brindará su apoyo creativo para las próxas campañas publicitarias de la empresa de telecomunicaciones.
Junto a SCPF, Tapsa será la agencia creativa que realice las campañas creativas de Vodafone. Así lo ha elegido la empresa de telecomunicaciones a través del concurso creativo en el que también participó Contrapunto, para elegir una agencia que diera apoyo creativo a sus campañas publicitarias.
De momento, Vodafone, que el pasado año invirtió en publicidad 68,8 millones de euros, según Infoadex, no ha especificado cómo se repartirán ambas agencias sus servicios publicitarios.
Es la segunda ocasión en que Tapsa, presidida Fernando Ocaña, presta sus servicios publicitarios a una empresa de telefonía móvil. En 1998 fue la encargada de lanzar la marca Amena, cuenta que manejó hasta el pasado verano, en que la empresa pasó a llamarse Orange.









