Palicio y Juan Antonio González García tendrán que acudir a finales de este mes a declarar como testigos en los juzgados de Valdemoro el caso Ciempozuelos.
Ignacio Palicio, director del Servicio Ejecutivo del Sepblac, y Juan Antonio González García, responsable de
Palicio y González García tendrán que explicar al juez los motivos los que no se ordenó abrir una investigación entorno a este caso a principios del mes de mayo cuando llegaron las preras informaciones sobre los ingresos de los dos ex ediles en bancos de Andorra.
En este sentido también deberá declarar José Luís Oliveras, comisario de la unidad de Delitos Económicos y Financieros para explicar al juez qué cesó a Mario Jénez tres días después de recibir la información de
Además, a estos tres se suman otro cinco testigos más como respuesta a la petición del Partido Popular de llamar a declarar a la concejal socialista en el Ayuntamiento, María Pérez, el secretario accidental, el arquitecto municipal y el técnico jurídico del Ayuntamiento así como el que fuera concejal de Ciempozuelos con Tejeiro ahora concejal en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Saturnino Ureña.
Desde el Tejeiro y Torrejón fueran acusados de un presunto delito de cohecho y blanqueo de dinero, el PP se ha puesto al frente en la denuncia de una posible trama de corrupción urbanística. Por este motivo, la abogada del partido también ha solicitado al juez Agustín Carretero la elaboración de un listado de las llamadas telefónicas que recibieron y efectuaron los dos ex alcaldes desde el 1 de enero de 2005, casi cuatro meses antes de la firma del contrato con la promotora Esprode.










