Julio Ariza la ha vuelto a liar. El Presidente del Grupo Intereconomía intervino sorprendentemente en el programa del lunes de Enrique de Diego emitido Radio Intereconomía para defender a Mariano Rajoy algunas tenues críticas de los tertulianos del espacio hacia al líder de la Oposición. En la Radio nadie entendió qué intentó hacer su Presidente y qué entró en antena como un oyente. Eso sí, como siempre contó con el incondicional apoyo de su amigo Alfonso Rojo.
En Radio Intereconomía todavía se escuchan las risas del equipo de la emisora, la singular y sorprendente intervención en antena de su presidente Julio Ariza, en el programa de Enrique de Diego de este lunes. Todo transcurría con tranquilidad en el espacio A Fondo que Radio Intereconomía emite de lunes a vies a partir de las 20.00 hrs, cuando Ariza salió al aire para brindar a los oyentes su particular visión de la actualidad política nacional.
Los tertulianos debatían con total tranquilidad sobre la reunión que esa misma tarde habían sostenido Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. En ella algunos participantes además de criticar la postura del Presidente de Gobierno, cuestionaron la terquedad de Rajoy, quien después del encuentro aseguró que no entendía la postura del Ejecutivo y que poco se podía avanzar en la unión de los dos principales partidos del país.
En ese momento, la mesa de control de Intereconomía recibió una prevista llamada del propio Julio Ariza, quien como un oyente más, quiso entregar su visión de los acontecientos. Como era de esperar, la llamada entró en antena ante la estupefacción de los tertulianos y de los técnicos que en ese momento realizaban el programa. En el espacio Ariza (con su puro en la mano) se dedicó a defender encarnizadamente a Mariano Rajoy y entró como un colaborador más en debate con quienes no tenían una visión tan optista del accionar del líder del PP.
Muchos de los participantes de la charla, se extrañaron que Ariza realizara esta defensa tan cerrada, sobre todo considerando que hasta ese momento, el debate se realizaba con toda tranquilidad y en el que los comentarios sobre Rajoy estaban lejos de convertirse en una crítica. Nadie entendió la intervención de Ariza y este particular llamado al orden a los tertulianos de un programa de su Radio. No obstante, Alfonso Rojo, director de Periodista Digital y colaborador de A Fondo, sí que apoyó a Ariza (y fue el único) y nuevamente se convirtió en su mejor aliado mediático.
No es prera vez que Rojo apoya incondicionalmente a Julio Ariza. Desde estas páginas os hemos contado la alianza entre estos dos personajes y la tarifa mensual que Intereconomía paga en concepto de publicidad a Periodista Digital, para contar con ‘apoyo mediático’ en sus cruzadas. Tampoco es un misterio, que siempre que desde PRNoticias contamos alguna situación comprometida sobre Intereconomía, nuestros compañeros de PD hacen una defensa cerrada de Ariza y sus proyectos. Cosas de los medios…
Seguiremos Informando…










