Densión ha sido la agencia encargada de realizar la nueva acción publicitaria de Euskaltel. Se trata de una campaña con un tono fresco, cercano y moderno donde, además de comunicar, el operador global de telecomunicaciones del País Vasco, busca reforzar el vínculo de la marca con su público.
Euskaltel acaba de lanzar una campaña de g directo dirigida a sus clientes, donde les ofrece mejorar sensiblemente su conexión a Intet con su producto Despega 3M. A través de esta iniciativa, el operador busca reforzar el vínculo de la marca con su público, otorgando a éste el protagonismo en la comunicación.
Para ello, la compañía vasca ha creado el ‘Mouse Tuning Show’, prer concurso donde puedes tunear tu propio ratón. Mediante un envío dirigido a sus clientes, Euskaltel facilita el material necesario para hacerlo. Una vez tuneado, el cliente deberá enviar una fotografía al site www.mousetuningshow.com y a votar, ya que serás tú quien decida el ganador final de magníficos premios.
Densión ha sido la agencia encargada de realizar esta campaña, en la que han intervenido Guillermo Viglione y Santi Hernández como directores creativos, entre muchos otros.










