El Grupo Liberty Seguros ha decidido adelantar las indemnizaciones a todos sus clientes propietarios de vehículos siniestrados tras el atentado en el Aeropuerto de Barajas. De esta forma, los asegurados con Génesis o con Liberty Seguros no tendrán que esperar a percibir las futuras indemnizaciones del Consorcio de Compensación de Seguros.
Será Liberty Seguros quien se responsabilice también de la tasación de los vehículos afectados de acuerdo con el Consorcio. Asismo, y para garantizar los derechos de sus clientes, en los casos en los que el vehículo afectado se encuentre asegurado con garantía de daños propios y se declare pérdida total, la cuantía de la indemnización será la misma que consta actualmente en los condicionados de sus pólizas independientemente del criterio que adopte el Consorcio.
En total, son 38 los vehículos asegurados con Liberty Seguros o con Génesis que se han visto afectados el atentado. Por este motivo, el Grupo ha organizado un equipo de trabajo que se encargará exclusivamente de la gestión de estas indemnizaciones.
En los casos de pérdida total, Liberty Seguros ofrecerá un descuento al cliente equivalente a la pra no consumida siempre que éste suscriba la póliza del nuevo vehículo con la compañía.










