Mañana esta programada la manifestación en favor de las víctas del terrorismo, que supondrá un caos en el centro de la ciudad de Madrid a partir de las 5 de la tarde, sobretodo en el eje que va de Colón a Cibeles y en los alrededores.
Para evitar colapsos e incidentes, el Ayuntamiento de Madrid indicará a sus agentes que corten el tráfico a partir de las 5 de éste sábado, en aquello puntos que resulten claves para el acceso de los manifestantes.
En los ejes NorteSur se cortará el tráfico en la plaza del Doctor Marañón con paseo de la Castellana; glorieta del Emperador Carlos V con Paseo del Prado; calle Serrano con calle Goya y calle Alfonso XII con Paseo Infanta Isabel.
En los ejes EsteOeste el tráfico se cortará en plaza de España con Gran Vía; plaza de Alonso Martínez con calle Génova; calle Goya con calle Príncipe de Vergara; calle Alcalá con calle Príncipe de Vergara y calle Alcalá con avenida Menéndez Pelayo.
Como itinerarios alternativos se recomienda para los ejes NorteSur la calle Príncipe de Vergara, calle Velázquez, calle Santa EngraciaBravo Murillo y M30.
Para ejes EsteOeste se recomienda como itinerarios alternativos la calle Raundo Fernández VillaverdeJoaquín Costa; calle Eduardo DatoJuan Bravo; calle José Abascal María de Molina y M30.
El dispositivo establecido la Policía Municipal asciende a 64 agentes a los que hay que añadir otros 26 agentes de Movilidad.









