En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

El Grupo Sörensen innova en la búsqueda de personal

El Grupo Sörensen ha anunciado su nueva forma de búsqueda de talento. En esta ocasión, aprovechando que buscan al nuevo Director Creativo del Grupo, han desarrollado un site donde los interesados son sometidos a un pequeño tercer grado.

 

En este tal, se intenta conocer si los interesados reúnen las condiciones y aptitudes necesarias para formar parte del Grupo.

 

Los interesados que entren en www.soyelquebuscais.com, se encontrarán con una serie de preguntas con las que se pretende recaudar la información necesaria para hacer una preselección.

 

Alvaro Villarjubín, director de la división de Publicidad del Grupo Sörensen, ha asegurado que, ‘la intención es encontrar una forma divertida y creativa de buscar a la persona adecuada para un puesto de máxa tancia, teniendo en cuenta que dirigirá creativamente todas las actividades del grupo’.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.