Judit Miret es la nueva directora de Recursos Humanos de Mutuam, mutualidad catalana que gestiona servicios sanitarios y servicios de atención a la dependencia. Miret inicia una nueva etapa profesional en la que se responsabilizará de las necesidades de los grupos de interés y de alinear el potencial humano.
Judit Miret es la nueva directora de Recursos Humanos de Mutuam, mutualidad catalana que gestiona servicios sanitarios y servicios de atención a la dependencia, iniciando así en esta compañía una nueva etapa profesional en la que se responsabilizará de las necesidades de los grupos de interés en la organización y de alinear el potencial humano con sus objetivos estratégicos.
Miret es BA Psychology (19791981) y MA y PhD Organizational Psychology (19811985) la San Francisco State University, en California, y cuenta también con un MBA en ESADE (19871990). Además es desde hace varios años profesora del departamento de Recursos Humanos de la escuela de negocios ESADE.
Desde
Con más de 50 años de experiencia, Mutuam ofrece asesoramiento y servicios integrados, vinculados principalmente con la atención a la gente mayor tanto para el sector privado como en colaboración con el sector público.










