En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Abierto la VI edición del Premio Nacional de Periodismo 2006

MÉXICO D.F. (19/01/07) Los periodistas mexicanos que deseen participar en el Premio Nacional de Periodismo 2006 ya pueden enviar sus trabajos. Esta Quedó abierta la convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo 2006. En esta sexta edición se incluye una nueva categoría denominada ‘Transparencia y Acceso a la Información’.

 

El jurado estará integrado trece destacados periodistas y académicos, como Javier Alatorre, Rubén Álvarez, Alberto Barranco, Pascal Beltrán del Río, Hernán Casares, Lydia Cacho, Ciro Gómez Leyva, María Elena Hernández, Lucrecia Lozano, Denise Maerker, Martín Pérez Cerda, Pedro Valtierra y Gabriela Warkentin.

 

Pueden participar los trabajos publicados en cualquier medio de comunicación entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2006. Además de la nueva categoría, también se puede postular a noticia, crónica, fotografía, artículo de fondo, caricatura, entrevista, mesa de análisis y orientación y servicio a la sociedad.

 

Los solicitudes deberán ser presentadas a titulo personal, a través de terceras personas o los medios de comunicación en los que se ha publicado la pieza. Los resultados se darán a conocer el martes 24 de abril y la ceremonia de premiación se efectuará el jueves 3 de mayo en la Ciudad de México. Para más información, se pueden consultar los tales www.periodismo.org.mx/postulaciones y www.pnp.org.mx/postulaciones.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.