En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

La Fundación Pfizer convoca su tercer premio de periodismo sobre el envejecimiento

Promover hábitos para envejecer con salud tiene premio, no sólo para los profesionales de la medicina, al fin y al cabo es su obligación, sino también para los periodistas. La Fundación Pfizer premia los trabajos periodísticos publicados en prensa escrita o emitidos en medios audiovisuales que favorezcan el envejeciento saludable.

La Fundación Pfizer con su tercer premio de periodismo galardonará a los periodistas que mejor promuevan hábitos para envejecer con salud. El objetivo es reconocer la labor informativa de los periodistas que mejor ayuden a difundir las medidas de prevención de la salud y los beneficios del envejeciento saludable. Se establecen dos categorías prensa escrita y audiovisual premiando con 15.000 euros a los mejores trabajos publicados o emitidos entre el 1 de enero de 2006 y el 28 de febrero de 2007.

El III Premio Fundación Pfizer de Periodismo quiere reconocer el trabajo informativo de periodistas o medios de comunicación que, aten ideas originales que ayuden a promover medidas de prevención de la salud, para favorecer el envejeciento saludable, entendiendo éste como un proceso que afecta a toda la población.

La Fundación PFIZER se ha creado ante el reto que plantea el envejeciento de la población española. Se trata de un compromiso social que nace con el objetivo de contribuir a ofrecer soluciones a los requerientos asistenciales y sociales de una población envejecida. De ahí el lema de Envejeciento y Calidad de vida, en el que se centran las actividades de esta fundación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.