Las compañías Lionsgate y Habbo han alcanzado un acuerdo el que los adolescentes de todo el mundo podrán decidir como finaliza una película de Hollywood.
Las compañías Lionsgate y Habbo han alcanzado un acuerdo el que los adolescentes de todo el mundo podrán decidir como finaliza una película de Hollywood. La iniciativa ya está en marcha y pretende ser además, un estudio sobre la viabilidad de los largometrajes.
El objetivo es que los usuarios de Habbo interactuar y decidir sobre si un proyecto cinematográfico es viable mediante el uso de la tecnología interactiva. Desde el 15 de enero los usuarios de Habbo pueden ver 10 cortos de anación y votar su favorito. Estos cortometrajes, que reciben el nombre de ‘Habbosodios’, estarán disponibles para su votación durante 14 días. Finalizado este plazo, Lionsgate y Habbo decidirán si una película será aprobada o no.
Además, los comentarios de los usuarios se utilizarán para determinar el género y el estilo de anación de la grabación que será estrenada sultáneamente on line en la dirección http://www.habbo.es/community/anation y en DVD.










