El inesperado cambio de agencia protagonizado Wendy’s International tras haber trabajado desde agosto de 2002 con McCann Erickson ha tenido como consecuencia la incoración de Saatchi & Saatchi y Mediavest Nueva York.
El inesperado cambio de agencia protagonizado Wendy’s International tras haber trabajado desde agosto de 2002 con McCann Erickson ha tenido como consecuencia la incoración de Saatchi & Saatchi Nueva York como nueva agencia creativa y Mediavest Nueva York (Starcom) como agencia de medios.
Así mismo, Kirshenbaum Bond & Partners trabajará paralelamente a Saatchi & Saatchi en determinados proyectos creativos de una cuenta valorada en 300 millones dólares al año.
Desde 2005, cuando Wendy’s comenzó a sufrir una caída en las ventas, se ha especulado con un cambio de agencia, que se ha materializado tras los resultados obtenidos en el últo cuarto de 2006.
Está previsto que la prera campaña de Saatchi & Saatchi (que se hace así con Wendy’s poco después de hacerse con JC Penney) salga durante la pravera.