.
Hoy se han disuelto todas las dudas. El Consejo de Administración de Mutua Madrileña ha nombrado a Juan Lázaro director general del área Aseguradora de la compañía y a Mirenchu Villa directora general del área de Control de Gestión, Estrategia y Financiera. De este modo, los vaticinios de Cinco Días y Expansión se cumplen con bastante certeza.
La función de Juan Lázaro será la de consolidar el creciento y desarrollo de Mutua Madrileña al frente de las actuales divisiones de negocio y de las que puedan surgir en el futuro relacionadas con el área aseguradora. Retará directamente al Director General del Grupo, Juan José Brugera.
También se ha anunciado el nombramiento de Mirenchu Villa, hasta ahora Subdirectora General de Planificación y Control de Gestión, que se encargará de coordinar la gestión y estrategia de la compañía, así como el área Financiera, con dependencia directa de la presidencia.
Juan Lázaro, de 47 años de edad, es Licenciado en Derecho y en Empresariales ICADE. Ha sido Director General Adjunto de Caser, siendo responsable de las divisiones de Sistemas de Información, Recursos Materiales, Consultoría de Vida y Pensiones, Gestión Hospitalaria y Tercera Edad, EBusiness y Organización y Calidad.
Anteriormente desarrolló su actividad profesional en la consultora McKinsey en las oficinas de Madrid, Lisboa y Buenos Aires. También fue Asesor del Consejo de Administración de Banco Mello en Portugal y anteriormente Adjunto al Director General, de Asfaltos Españoles. Tiene una amplia experiencia como docente en
Mirenchu Villa es Licenciada en Historia
Tiene una dilatada trayectoria profesional en el Sector Asegurador donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Ha sido Directora de Estrategia y Comercial de la compañía AON Gil y Carvajal. También ha trabajado en Cesce y en la consultora McKinsey, compañía en la que desempeñó el cargo de consultor especialista en el sector asegurador durante 11 años.










