La cantante Luz Casal ha dado un buen susto a sus numerosos fans al ser intervenida de urgencia un cáncer de mama en una clínica madrileña. La solista, de 48 años de edad, había suspendido, motivos de salud, el concierto que tenía previsto ofrecer mañana en Elda. Además queda pospuesta su gira europea, que iba a comenzar la semana que viene.
La cantante Luz Casal ha dado un buen susto a sus numerosos fans al ser intervenida de urgencia un cáncer de mama en una clínica madrileña. La solista, de 48 años de edad, había suspendido, motivos de salud, el concierto que tenía previsto ofrecer mañana en la localidad alicantina de Elda. Ahora queda pospuesta además su inminente gira europea, que tenía previsto comenzar la semana que viene.
Los representantes de Luz Casal han difundido un comunicado en el que explicaban que la cantante tuvo que ser operada de urgencia en
El comunicado clarifica así la suspensión anunciada el pasado día 14 ‘ motivos de salud’ del concierto que la cantante tenía previsto ofrecer este sábado en la localidad alicantina de Elda. La nota, además, precisa que ‘esta inesperada situación le obliga a posponer su inminente gira francesa, que iba a dar comienzo el día 1 de febrero, así como conciertos en Suiza, Holanda, Portugal, y una serie de actuaciones en España inicialmente previstas para este año’.
Luz Casal afronta así un proceso de recuperación silar al que han superado recientemente otras estrellas de la canción, como la australiana Kylie Minogue.










