Lo venos anunciando desde el pasado mes de Septiembre, el urbanismo ya se ha convertido en la principal arma arrojadiza de las elecciones de mayo. Era un secreto a voces que el partido socialista de José Luís Rodríguez Zapatero iba a sacar a relucir supuestas tramas urbanísticas a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid con tal de intentar menguar la popularidad que la presidenta, Esperanza Aguirre, ha conseguido en estos cuatro años y así conseguir agenciarse una región clave para las próxas elecciones generales.
Lo venos anunciando desde el pasado mes de Septiembre, el urbanismo ya se ha convertido en la principal arma arrojadiza de las elecciones de mayo. Era un secreto a voces que el partido socialista de José Luís Rodríguez Zapatero iba a sacar a relucir supuestas tramas urbanísticas a lo largo y ancho de
El Gobierno ya ha movido ficha. Bueno, en realidad la ficha la va a mover su grupo de Comunicación, Prisa, que ya ha filtrado al Confidencial Digital, para sembrar la polémica, que cuenta en su poder con numerosos informes urbanísticos y de tramas económicas en municipios gobernados el Partido Popular.
Casualmente uno de esos municipios de los que se habla es Pozuelo de Alarcón, gobernado Jesús Sepúlveda, del que hace pocas semanas, miembros del Partido Socialistas aseguraron a PRMadrid que estaba totalmente lpio en cuanto a corrupción urbanística, que sí era verdad que existían diferencias en cuanto a la gestión y decisiones, pero que eran desavenencias propias de la oposición ideológica.
PRNoticias se ha puesto en contacto con varios de los ayuntamientos gobernados el PP y en todos ellos aseguran estar tranquilos ante estas informaciones y consideran que se trata de ‘un farol’ desde las filas socialistas.
Sin embargo, cuando el río suena agua lleva, pero no todo va a ser blanco o negro. El País se ha metido en un nuevo charco en favor de la victoria socialista en Madrid, donde hasta el momento Rafael Sancas no tiene nada que hacer. Desde Prisa se busca conseguir un golpe de efecto semejante al del 11M, ya que esta sería la única forma de lograr una victoria del PSM en
Sin embargo, hasta el momento el único escándalo que ha saltado en
Seguiremos Informando…










