Después de la tormenta llega la calma. Tras varias semanas en las que tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre como el alcalde Alberto RuizGallardón han recorrido platós y radios en desayunos, tertulias y de más entrevistas, han llegado unos días de bonanza mediática a las filas del PP regional. Pero, ¿dónde está Rafael Sancas? ¿Y Miguel Sebastián, aparte de en los Goya? En su caso la ‘calma’ no ha podido llegar que ni siquiera ha habido moviento televisivo todavía. Después de la tormenta llega la calma. Tras varias semanas en las que tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre como el alcalde Alberto RuizGallardón han recorrido platós y radios en desayunos, tertulias y de más entrevistas, han llegado unos días de bonanza mediática a las filas del PP regional. Pero, ¿dónde está Rafael Sancas? ¿Y Miguel Sebastián, aparte de en los Goya? En su caso la ‘calma’ no ha podido llegar que ni siquiera ha habido moviento televisivo todavía.
O los candidatos del PSM se están durmiendo en los laureles o su mensaje no llega a la ciudadanía, ya que han sido nuestros propios lectores los que nos han puesto sobre aviso de esta situación a través de numerosos correos electrónicos en los que nos preguntan que pasa con Rafael Sancas. ¿Es un problema de los medios de Comunicación o es un problema de la gente de prensa del partido? Si es verdad que puestos en contacto con el gabinete del PSM, nos han asegurado que la culpa la tienen los medios, que ellos están todo el día organizando actos y Sancas se está recorriendo la geografía madrileña haciendo declaraciones… pero a pesar de las convocatorias no consigue ni medio minuto en los informativos locales.
Sin embargo, fuentes ajenas al departamento de prensa han asegurado a PRMadrid que la gente del PSOE da perdida la candidatura de Sancas, no hablar de Miguel Sebastián que sigue sin hacerse un hueco en la conciencia de los madrileños.
La moral de las tropas de Miguel Fleta está cada vez más menguada y pocos son los que muestran su optismo ante las elecciones del 27 de mayo, la mayoría da estos comicios perdidos y apenas tienen confianza en que la agen de Rafael Sancas de un giro en cuatro meses.
El trabajo de Miguel Ángel Sacaluga y de José Blanco va a tener que ser más que minucioso si quieren no perder el peso que tienen en la Asamblea de Madrid. En Ferraz están preocupados lo que va a ser el propio José Luís Rodríguez Zapatero quien haga la campaña de Madrid llevando de la mano a los que han sido sus dos apuestas personales. Además, en los círculos más cerrados de Moncloa se habla de que la inversión del PSOE en Madrid va a ser millonaria sin escatar en gastos de publicidad, mítines y actos varios.
Seguiremos Informando…









