En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Llorente & Cuenca trabajará con Samsung en España

Llorente & Cuenca, prera consultora de comunicación de habla hispana, ha sido elegida la multinacional coreana Samsung para gestionar su comunicación, tras resolver el concurso al que concurrieron varias consultoras. La consultora se encargará de la comunicación corativa y de producto de la multinacional y participará, como responsable de la comunicación en España, en la comunicación internacional de la firma.

 

Juan Rivera, director senior, es el responsable de la cuenta en la que trabajan, además, un gerente y dos consultores. Rivera se ha marcado como objetivo ‘situar a Samsung en los preros puestos entre las empresas del sector y ubicar a la gama de productos Samsung entre los más demandados los españoles’.

 

La coordinación internacional de la cuenta se realizará a través de Cheil Communications, principal interlocutor de Llorente & Cuenca para la gestión de las relaciones públicas de Samsung en España.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.