El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, ha recibido una nueva querella parte del constructor . Con esta ya son cuatro los procedientos judicales emprendidos el constructor contra el edil de Izquierda Unida en el Ayuntamiento y, al igual que en las anteriores, le solicita una indemnización de 500.000 euros.
El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, ha recibido una nueva querella parte del constructor Francisco Hernando Contreras. Con esta ya son cuatro los procedientos judiciales emprendidos el constructor contra el edil de Izquierda Unida en el Ayuntamiento y, al igual que en las anteriores, le solicita una indemnización de 500.000 euros.
En esta ocasión el motivo ha sido unas declaraciones efectuadas Fuentes en una rueda de prensa realizada el pasado 13 de noviembre a raíz de las manifestaciones que los trabajadores de ONDE 2000, la empresa promotora propiedad de Hernando, en las que dijo que ‘a su entender se estaban poniendo en marcha procedientos silares a la camorra siciliana’.
PRMadrid ha hablado con Fuentes que ha asegurado que en ningún momento su intención fue la de llamar camorrante siciliano al señor Hernando, que sus palabras se han malinterpretado y que tan sólo estaba dando su opinión de una situación concreta que estaba viviendo.
Ahora, tendrá que acudir de nuevo a los juzgados de Illescas, concretamente al número 4 el próxo día 21, para prestar declaración.
Seguiremos Informando…










