La policía Local de Valdemoro ha iniciado la campaña de prevención que está destinada a durar los preros seis meses del año y que consiste en aumentar el numero de agentes en los espacios públicos.
El objetivo de este incremento en la seguridad será intentar evitar el consumo de estupefacientes, la venta ambulante así como lo que conocemos como el ‘top manta’.Entre sus funciones también incluirán la de vigilar los locales de las zonas para ver si cumplen con la normativa establecida en cuanto a horarios a aforo, así como al permiso de entrada de los menores o la venta de tabaco según la ley.
Además, dentro de este aumento policial, se incrementarán también las campañas de conociento en seguridad vial, para evitar los comtamientos que pudieran resultar peligrosos para la circulación tanto de conductores, ciclistas o peatones.
Este programa supondrá además, un aumento de la plantilla de la policía local y de movilidad de la localidad del sur de Madrid: los organismos oficiales estan que irán 30 policías más a las zonas seleccionadas para llevar a cabo el control de la seguridad.










