Pfizer lanza en España otro producto para dejar de fumar. Se trata de una terapia revolucionaria, no sustitutiva de la sustancia adictiva, que se dirige específicamente a los receptores de la nicotina en el cerebro. Este nuevo tratamiento oral se presenta, junto a los resultados del Estudio SUPPORT, el próxo martes 13 de febrero.
Pfizer lanza en España otro producto para dejar de fumar. Se trata de una terapia revolucionaria, no sustitutiva de la sustancia adictiva, que se dirige específicamente a los receptores de la nicotina en el cerebro.
Este nuevo tratamiento oral se presenta, junto a los resultados del Estudio SUPPORT que lo avalan, el próxo martes 13 de febrero, a las 11.30 en el Hotel De Las Letras de Gran Vía. El Estudio se basa en una revisión internacional sobre las actitudes de los fumadores, entre ellos los españoles.
Carlos Jénez, director de
La nueva medicina lleva aparejada un exhaustivo programa de estudios clínicos. Entre ellos, cuatro en los que han participado 4.000 fumadores; tres fueron publicados la Journal of the American Medical Association (JAMA).










