El Grupo Zurich ha anunciado que después de 25 años de dedicación a la compañía, a sus trabajadores y clientes, Peter Eckert, miembro del comité directivo del grupo y director de operaciones financieras dejará la compañía el próxo 28 de febrero. El consejero delegado de
Peter Eckert llegó a la empresa en 1980 como director ejecutivo de la filial tuguesa de la firma, para asumir posteriormente el mismo cargo en Australia. En 1991 se convirtió en miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, con responsabilidades en Asia, Australia, Latinoamérica y el Sur de Europa.
Tres años más tarde, fue nombrado al frente de las operaciones de Zurich en Suiza y en 2001 debió encabezar la creación de la división de negocios para Europa. Ya en 2002, como CEO del Grupo, cargo en el que aplicó toda la experiencia adquirida durante 20 años de trayectoria en la compañía de Seguros.










