La muerte de Erika Ortiz, hermana menor de la Princesa de Asturias, ha sido la noticia de la semana, máxe que se trataba de una madre trabajadora de apenas 31 años. Lamentablemente, el apellido ha pesado más que la persona gran parte de los medios que cubrieron la información.
La muerte de Erika Ortiz, hermana menor de
Sobre todo teniendo en cuenta que hay involucrada una niña de sólo seis años. Sin embargo, las emocionadas palabras de Doña Letizia agradeciendo las numerosas muestras de cariño recibidas, parecen confirmar cierta contención…pero como de costumbre, el cuidado lo han tenido los mismos: aunque todos los programas de crónica social se han hecho amplio eco de la noticia, unos han tenidos (o han querido tener) más cuidado que otros.
Los temores de
Por otro lado, no hay que olvidar que la muerte de Erika será también el motivo central de los dos grandes programas de información rosa de la semana: ¿Dónde estás corazón? y Dolce Vita. De nuevo volveremos a oír hablar a estos ‘expertos’ de cosas sin sentido que supuestamente llegan de fuentes muy bien informadas, y de cómo han logrado información de prera mano para justificar unos comentarios interesados que sobran en una situación como la que están padeciendo los familiares de Erika Ortiz.
Lo peor de todo es que al final este tipo de información tiene su eco: ayer el Tomate fue líder destacado con más de 26 puntos de share…
Seguiremos informando…









