Initiative ha ganado la estrategia de medios, planificación y compra para la marca BMW, incluido Mini, en Europa del Este después de un concurso organizado MediaStar. La empresa ofrecerá a BMW soluciones hechas a medida según la nueva estructura creada en los mercados locales.
Initiative Viena coordinará, junto con la organización central de BMW, con sede en Alemania, las acciones en cinco mercados: República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Rumania y Bulgaria.
La colaboración con BMW supone para Initiative la obtención de la prera cuenta internacional en 2007. El pasado año finalizó con 145 nuevos negocios en Europa, que representan una facturación de 500 millones de dólares.
Sabine Kronschnabl, general g manager de BMW para Europa del Este, ha asegurado que, ‘Estamos ansiosos trabajar junto a Initiative y nos sentos bien preparados para maxizar nuestro share of voice en estos mercados’.
Por su parte, Xavier Reynaud, director de Initiative Viena, añadió que, ‘Estamos encantados la confianza que BMW nos ha mostrado. No es sólo un gran éxito para Initiative Viena como agencia coordinadora, sino para el resto de los mercados plicados como resultado de la colaboración de la red’.










