Con la despedida de Cuéntame se dejaron ver algunas tendencias llamativas de los distintos programas de TV. La semana que viene, ya con repeticiones de los Alcántara que nunca han funcionado, puede haber un cambio aún mayor que lo ocurrido esta: sobre todo destaca el desplome de La Casa de tu Vida, que alcanzó su míno histórico al marcar un 12%.
Con la despedida de Cuéntame se dejaron ver algunas tendencias llamativas de los distintos programas de TV. La semana que viene, ya con repeticiones de los Alcántara que nunca han funcionado , puede haber un cambio aún mayor que lo ocurrido esta: sobre todo destaca el desplome de
Ya apuntábamos la semana pasada que la gente se está cansando de un modelo de TV que apuesta la basura como su contenido estrella. Y al míno del estreno del reality presentado Jordi González, le ha seguido esta semana un escaso 12% de share en pre te. Hemos podido saber que hubo dos directivos de Fuencarral que la semana pasada se reían del 9% de Unan1mous y les recordamos que en esto de la televisión la vida da muchas vueltas.
Visto lo visto, Telecinco lo va a tener difícil para reflotar su buque insignia para los próxos tres meses, aunque aún confían en poder pescar parte de la audiencia de Cuéntame la semana que viene. Fuera de la cadena de Vasile, recogos algunos datos que apuntan sorpresas para la semana que viene: en prer lugar los datos de ‘Sin Rastro’, (16% y 18%), que no está mal para lo que podría haber sido una hecatombe.
Lo cierto es que estamos hablando de la ficción internacional de más éxito de Antena 3, pero anoche muchos creían que obtendría menos. Y lo hacían que pensaban que el estreno el mismo día de Anatomía de Grey iba a darles un susto. Un 9% en un día como ayer no está mal. Los chicos del Grace de Seattle obtuvieron una cota mayor que la que suele tener Cuatro. Los datos indican que tanto ellos como Sin Rastro seguirán subiendo.
Otra de las sorpresas de la noche nos la daba Prison Break, que sigue subiendo. Déca a déca (lo cual es bueno hablando de
Seguiremos informando.. y analizando…










