Sanitas Residencial, compañía perteneciente al Grupo Sanitas, ha adquirido la residencia Altanova, propiedad del Grupo Air Products/Carburos Metálicos, situada en el barrio de SarriáSant Gervasi de Barcelona. La residencia lleva en funcionamiento desde 2004. El centro posee 95 plazas, la mayoría de ellas son individuales.
El centro pasará a llamarse Sanitas Residencial Altanova y dispone de todos los servicios, cafetería, comedores planta, gnasio con zona de rehabilitación, peluquería y un espacio ajardinado de más de
La nueva residencia cuenta con un equipo de profesionales que procionan un servicio integral, personalizado, humanizado y de calidad, en unas instalaciones sin barreras, pensadas exclusivamente para las personas mayores. Además de su propio servicio médico y de enfermería, sus residentes podrán disfrutar de anación sociocultural, psicología, podología, rehabilitación y fisioterapia y un departamento de trabajo social.
La compraventa de la residencia parte de Sanitas Residencial se ha realizado a través de un contrato de alquiler con la propietaria del edificio,
Esta adquisición supone un paso más en la apuesta de Sanitas Residencial Cataluña, donde ya cuenta con cinco residencias propias (tres en Barcelona, una en Gerona y otra en Lérida) y tiene activos cuatro contratos de gestión de centros públicos propiedad del ICASS (Generalitat de Cataluña), tres en la provincia de Barcelona y uno en Lérida.
Perteneciente al Grupo Sanitas, Sanitas Residencial está especializada en prestar servicios integrales para personas mayores, basándose en una atención individualizada para cada residente. Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado y de calidad tanto al residente como a sus familiares. La compañía emplea a más de 1.300 profesionales y ofrece 2.549 plazas residenciales en 22 residencias para atención a mayores, situadas en Castilla y León, Cataluña, Madrid, Navarra, Valencia y País Vasco.










