En su sección, El avispero, Sanifax se hace eco de la últa medida de la cruzada sanitaria de Elena Salgado. Tras el tabaco, el alcohol y las hamburguesas, la titular del Ministerio de Sanidad se ha fijado en los churros y las ras y los ha desterrado de la sede ministerial.
Sanifax insiste en que varias fuentes le han confirmado que la semana pasada en el desayuno previo a la reunión del consejo sectorial de consumo los castizos churros y ras brillaban su ausencia. Uno de los asistentes le preguntó a Salgado estos dulces tan típicos, a lo que la ministra respondió que no forman parte de la estrategia NAOS (Nutrición, Actividad física y prevención de
Sobre la mesa del Ministerio de Sanidad si que había pastas, tostadas y cruasanes para desayunar, desde PRSalud advertos a los visitantes de la sede del paseo del Prado de que tengan cuidado, no sea que la próxa vez en lugar de reunirse sentados en una mesa se tengan que recorrer andando el bulevar. Recordamos que la estrategia NAOS incluye la promoción del ejercicio.
Seguiremos informando…










