En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

El día 26, primera entrevista con Zapatero en TVE

La cadena pública emitirá el lunes 26, la prera entrevista con el Presidente del Gobierno, de cara a las elecciones. La entrevista se realizará al término de la segunda edición del Telediario. La cadena pública emitirá el lunes 26, la prera entrevista con el Presidente del Gobierno, de cara a las elecciones. La entrevista se realizará al término de la segunda edición del Telediario.

Luis Fernández, presidente de la RTVE ha confirmado esta entrevista del día 26 de febrero, aunque también ha reconocido que aún quedan cerrar algunos flecos, una tarea en la que trabaja el director de Informativos, Fran Llorente.

La entrevista finalmente, y como se pretendía en un prer momento, será realizada periodistas de casi todas las emisoras de la competencia. Casi todas, que algunas como es el caso de Cuatro han confirmado que no mandaran a ninguno de sus profesionales.

Tras la emisión de esta entrevista supuesto, en directo con Zapatero de cara a las próxas elecciones municipales, está previsto otra entrevista con el líder de la oposición, Mariano Rajoy. Aún está confirmar el día de emisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.