El grupo Liberty Seguros, poseedor en España de Liberty Seguros, Génesis y Regal firmará
La empresa se ha comprometido formalmente a formar
La sesión educativa, que se desarrollará en grupos de 10 personas en Madrid, Barcelona y Bilbao, concluye con una charla partida una persona con una lesión medular causada un accidente de tráfico. El objetivo de esta iniciativa es provocar un cambio de actitud un mayor acceso a la información y la búsqueda de la comprensión a través de las emociones positivas.
Los encargados de realizar los cursos de formación para los integrantes de la compañía son un grupo de empleados de la propia mutualidad que han logrado obtener un título de formadores en seguridad vial y ahora se dedican a preparar al resto de sus compañeros en esta materia a través de la llamada Cátedra de Formación y Educación Vial e
Los conceptos que los expertos intentan transmitir a los trabajadores de Liberty será la tancia de una conducción segura, así, durante las jornadas, tratarán de analizar los riesgos en la conducción y encontrar las fórmulas para reducirlos e incluso, si es posible, elinarlos completo. Esto entraría dentro de los ejes fundamentales de su plan de seguridad vial; una apuesta la formación, la investigación y el apoyo a la integración laboral de los lesionados en accidentes de tráfico.
Seguiremos Informando…










