En una entrevista que publicará en los próxos días PRMarketing y Publicidad, Jesús Muñoz Muñoz, presidente de la Asociación de Agencias de Medios (AM), ha dado su opinión sobre la Ley del Alcohol.
En una entrevista que publicará en los próxos días en PRMarketing y Publicidad, Jesús Muñoz Muñoz, presidente de
El nuevo texto del Anteproyecto de Ley del Alcohol que ha presentado recientemente el Ministerio de Sanidad, se ha convertido en un tema de polémica para los profesionales del sector. Este es el caso de Jesús Muñoz, presidente de
Asismo, el presidente de
Respecto a Ley del Tabaco, Jesús Muñoz mantiene una opinión silar, ello asegura que ‘como parte del colectivo publicitario considero que si también es legal producir y vender tabaco tiene que ser legal su publicidad’.










